logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Toyotaro te enseña a dibujar a Trunks y Goten adolescentes en genial video

El artista del manga de Dragon Ball Super vuelve a demostrar su genial talento.
trunks goten adolescentes dragon ball super toyotaro
Así cobran vida Saiyaman 1 y 2 | Foto: Toei Animation

El maestro Toyotaro vuelve a presumir su talento como artista en un nuevo video donde el encargado de dar vida a las páginas del manga de Dragon Ball Super nos enseña cómo dibujar a Trunks y a Goten adolescentes, tal y como aparecen en el Arco de Superhéroes.

El nuevo arco de Dragon Ball Super manga ha estado dando mucho de qué hablar a pesar de que lleva un solo capítulo estrenado, ya que en esta nueva etapa de la obra de Akira Toriyama que recordemos, es ilustrada por Toyotaro, son ahora Tunks y Goten los protagonistas. En esta aventura que apenas empieza los jóvenes Saiyajin ya no son tan pequeños como los recordábamos del anime, sino que ya se presentan siendo todos unos adolescente, tal y como los vimos en la película Dragon Ball Super: Super Hero.

Esto significa que, aunque en esencia son los mismos personajes, sus diseños han cambiando considerablemente y es por ello que Toyotaro ha salido a cuadro para demostrar cómo es que ilustra estas nuevas versiones de los hijos de Bulma y Milk.

Esto ocurre a través de la página oficial de Dragon Ball donde podemos ver al mangaka dibujando desde cero y a mano alzada a Goten y a Trunks con sus trajes de Saiyaman 1 y 2, demostrando una vez más su asombroso talento como artista o caricaturista.

Finalmente vale la pena mencionar la importancia de Toyotaro para el manga de Dragon Ball quien recordemos que luego del retiro de Akira Toriyama con Dragon Ball Z, al menos como ilustrador debido a problemas relacionados a su salud, entró para continuar con el legado de quien fue en un inicio su inspiración y más tarde su maestro y compañero de trabajo.

¿Qué opinas de este video de Toyotaro dibujando a Trunks y Goten adolescentes en Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO