logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: Fanart imagina a Gohan y Trunks al puro estilo de Final Fantasy

Así se vería el futuro de estos dos Guerreros Z.
Dragon Ball Z Gohan Trunks fanart
Un futuro diferente para ellos | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Z es una de las series de anime más queridas por todos, ya que se presentaron nuevos personajes y nuevos villanos, que dieron batalla a los Guerreros Z y que llevaron muy lejos sus límites, pero algunos de los más entrañables son Gohan y Trunks, los primeros hijos de Goku y Vegeta.

Durante la saga de Cell, Trunks del Futuro apareció para advertir sobre la llegada de poderosos androides y reveló que fue entrenado por Gohan, uno de los únicos Guerreros Z sobrevivientes el futuro apocalíptico en el que vivía Trunks, pero la imaginación de los fanáticos de Dragon Ball supera los límites.

A través de Twitter, el fanático Himchamhabchi revelo un diseño increíble de Gohan y Trunks del Futuro, pero con un estilo similar a la franquicia de Final Fantasy. Pero se reflejaría como si en un futuro ambos hubiesen sobrevivido al ataque de los androides 17 y 18.

Como se puede observar a continuación, ambos personajes cuenta con cambios muy notorios, como el caso de Gohan que en la historia original perdió su brazo izquierdo, pero si hubiese sobrevivido, Bulma sería la encargada de fabricarle un brazo robótico que pudiera ayudarle con las batallas de futuras amenazas, mientras que sigue con el mismo traje naranja, cabello corto y cicatrices en el rostro.

Trunks parece haber madurado un poco más y volverse más fuerte, así como ha inventado una nueva tipo de arma, que combina una pistola con una espada, lo que le ayudará totalmente a acabar con los criminales, mientras que el logo de Capsule Corp. permanecerá siempre en su brazo.

Sin duda es un futuro que a los fanáticos de Dragon Ball Z les hubiera encantado ver, pero también mantienen altas esperanzas en que estos personajes vuelvan para Dragon Ball Super. ¿Qué te ha parecido este fanart?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO