logo-codigo-espagueti

Así luce Snoop Dogg como un personaje de Dragon Ball

Snoop Dog compartió una imagen en su Instagram en la que aparece como Tao Pai Pai de Dragon Ball.
06/10/19, Dragon Ball, Snoop Dogg, Tao Pai Pai, Instagram
(Foto: Código Espagueti)

Dragon Ball es uno de los animes y mangas más populares en la historia. Tiene hordas de fans que siguen enganchados con el universo creado por Akira Toriyama. Parece que entre esos seguidores está el popular rapero Snoop Dogg, que compartió una imagen de sí mismo como un personaje de Dragon Ball.

También te recomendamos: Esta es la relación que hay entre Vegeta y José José en Dragon Ball

En su cuenta de Instagram, que cuenta con casi 36 millones de seguidores, Snoop Dogg compartió una ilustración que lo imagina como Tao Pai Pai, uno de los villanos de las primeras sagas de Dragon Ball.

Aquí lo tienen:

06/10/19, Dragon Ball, Snoop Dogg, Tao Pai Pai, Instagram

(Foto: Snoop Dogg)

Si se fijan, en lugar del tronco en el que se solía transportar Tao Pai Pai en Dragon Ball, Snoop Dogg viaja en un gran cigarro de marihuana, lo cuál hace que esta versión en anime del rapero sea muy divertida.

Cómo recordarán Tao Pai Pai era un mercenario, un asesino a sueldo altamente calificado, así como el hermano menor del Maestro Shen. Cobraba un alto precio por sus servicios expertos. Fue derrotado primero por Goku y luego por Tien Shin Han. Regresó en Dragon Ball Z en versión cyborg en una aparición durante la saga de Cell.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti