Dragon Ball: Golden Freezer está de regreso oficialmente

Y no volvió solo.
Golden Freezer está de regreso oficialmente | Foto: Toei

El anime del juego de arcade de Super Dragon Ball Heroes está trayendo de regreso a uno de los villanos más infames de Dragon Ball en una de sus formas más épicas: Golden Freezer.

Freezer apareció por primera vez en su forma dorada en la película de Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer, pero una vez más estará de vuelta en la continuidad del arco de la “Guerra del espacio-tiempo” de Dragon Ball Heroes. Pero Freezer no volverá solo. Estará acompañado de su hermano Cooler que también tendrá la capacidad de alcanzar su versión dorada.

Golden Freezer está de regreso en el anime promocional de Super Dragon Ball Heroes | Foto: Toei

Goku se encuentra en un universo completamente nuevo en el que no solo se enfrentará contra Freezar y Cooler, sino también con una versión maligna de sí mismo, es decir, Goku Black, que podría estar siendo controlada por la científica y hechicera del Reino Demoníaco Oscuro, Towa, a través de sus máscaras de control.

El avance de la nueva actualización de Super Dragon Ball Heroes titulada Big Bang Mission 7 también incluye el regreso de Hearts, que esta vez luchará a lado de Goku, y aquí mismo lo puedes ver.

Toma asiento y prepárate para tener los mejores segundos de tu día:

No por nada el anime de Dragon Ball Heroes es el epítimo del fanservice, con múltiples personajes que están siendo revividos como Broly, en una de sus transformaciones más infalibles que hayamos podido imaginar, mientras vemos una vez más a Goku en Ultra Instinto.

El próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes será lanzado el próximo 18 de marzo.

****

Te resumimos todo el anime de Dragon Ball en solo 5 minutos (de DBZ a DBS). No olvides visitar nuestro canal de YouTube.