Esta ilustración de Dragon Ball imagina a Freezer en su transformación más poderosa

Este artista imagina a Freezer, el villano de Dragon Ball, en su quinta transformación.
(Foto: Toei)

Si algo caracteriza a Dragon Ball es que sus personajes se van volviendo más y más poderosos y que van transformándose según el poder de su ki. Goku ha tenido casi diez cambios desde que comenzó la serie, y no está solo. Todos, desde Vegeta hasta Cell, han obtenido nuevas formas, pero Freezer es uno de los villanos que más tiene. Desde su transformación cuando Goku la derrota hasta su versión Golden. Ahora, un fan art imagina cómo sería su próxima transformación.

También te recomendamos: Dragon Ball Heroes revela a Goku usando el Ultra Instinto otra vez

En Reddit, un artista conocido como Papillon Studios compartió su última ilustración. En ella, le da Freezer, el villano de la tercera saga de Dragon Ball Z,  la posible apariencia que podría tener en una quinta transformación del villano:

(Foto: papillonstudios)

Como podemos darnos cuenta, esta apariencia de Freezer es muy similar a la de Cooler, su hermano mayor. Cómo recordarán, es una de las transformaciones del hijo mayor del Rey Cold, tiene una máscara sobre su boca. Así que aprovechando el parentesco entre ambos, le dio a Freezer una apariencia similar, luciendo mucho más misterioso con esta apariencia.

Freezer o Freiza, hizo su debut en Dragon Ball Z y es uno de los villanos más memorables del manga y el anime.