Dragon Ball Heroes revela a Goku usando el Ultra Instinto otra vez

Goku ha vuelto a usar el Ultra Instinto, aunque no sea de manera oficial.
(Foto: Toei Animation)

El Ultra Institnto es lo de hoy en Dragon Ball y aunque sólo hemos visto Goku conseguirlo en Dragon Ball Super durante su pelea con Jiren, el anime promocional –y no oficial– Dragon Ball Heroes, nos muestra el futuro del Ultra Instinto.

También te recomendamos: Twitter estrena el emoji de Cell de Dragon Ball

Sucede que todos esperaban ver el Ultra Instinto nuevamente en la película de Broly, pero esto no sucedió, por lo que los fanáticos comenzaron a cuestionarse si volveríamos a ver a Goku despertar a esta poderosa fuerza.

Ahora, el episodio 15 de Super Dragon Ball Heroes comienza con Goku en su forma Ultra Instinto Omen peleando contra Kamioren, la forma fusionada de los androides malvados Kamin y Oren, y aunque vemos toda la belleza del despliegue de poder de nuestro protagonista parece no ser suficiente para derrotar al androide. Luego de algunas secuencias más de acción el androide lleva la ventaja sobre Goku, pero al final este emerge del humo en su forma Ultra Instinto completa.

No sabemos si esto se quedará sólo como un truco que veremos en Dragon Ball Heroes o si realmente conseguiremos verlo nuevamente en Dragon Ball Super, pero por ahora podemos decir que Goku luce increíble en este despliegue de poder.