logo-codigo-espagueti

Cosplayer trae a Trunks del Futuro como una de las bellas waifus de Dragon Ball

Querrás viajar al futuro junto con esta versión de Trunks.
trunks waifus dragon ball cosplay
Una bella versión de Trunks | Fuente: Toei Animation

El mundo de Dragon Ball está lleno de batallas intensas, habilidades y técnicas nuevas, pero además algunos personajes se han ganado el corazón de los fanáticos, como Goku, Vegeta y hasta Piccolo, pero alguien del futuro llegó convertido en una de las waifus más bellas y querrás viajar con ella.

Los seguidores de la historia de Akira Toriyama recordarán que durante Dragon Ball Z apareció un misterioso guerrero, Trunks, quien viajo del futuro para alertar a los Guerreros Z de villanos que pretenden acabar con la Tierra, pero sorprendió a todos al demostrar la increíble fuerza que tiene.

Trunks del Futuro como una de las waifus de Dragon Ball

A través de Instagram, la modelo Kaezuko.cos compartió una increíble versión de este personaje del futuro, a quien convirtió en una de las hermosas waifus de anime y que sin duda está lista para derrotar a los Androides 17 y 18, en un abrir y cerrar de ojos.

Recordemos que Trunks viajo al pasado para incluso brindarle una medicina a Goku, ya que en algunos meses él iba a enfrentarse a una enfermedad del corazón y estaría muy débil para enfrentarse a estos seres poderosos.

Fuente: @kaezuko.cos

Como se puede ver, la artista recreó muy bien al personaje y trajo el atuendo con el que lo conocimos por primavera vez como su chaqueta azul de Capsule Corp., y una espada que portaba en su espalda, gracias a ella pudo derrotar a Freezer rápidamente.

En tanto, algo ha cambiado y ahora viste una blusa más corta de un color oscuro y hace juego con una falda del mismo tono, que le dará más oportunidad de movimiento para acabar con los villanos, en tanto, su cabellera morada es más larga.

Sin duda esta versión de Trunks como una de las waifus de Dragon Ball sería igual de poderosa que la original y acabará con los Androides muy rápido. ¿Qué te parece este cosplay de Trunks del Futuro como una de las waifus de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO