logo-codigo-espagueti

Marvel: Este cosplay de Rogue te robará todos los poderes

El atuendo más icónico de la mutante.
Rogue Jim Lee

Rogue, una de nuestra mutantes favoritas, regresa en un cosplay que hace honor al diseño noventero de Jim Lee. La cosplayer new_moon_cosplay nos muestra este take del personaje en su icónico outfit de la serie animada de X-Men.

Aquí, la cosplayer hizo un gran trabajo para traer a la vida al personaje en su atuendo más memorable, con un peinado y maquillaje que recuerdan ligeramente a los de Anna Paquin en las versiones live-action de X-Men. El toque de los 90 se lo termina de dar la chamarra de cuero con una X grabada, así como la vimos en este cosplay de Cíclope que, de la misma manera, rinde homenaje a su atuendo más característico.

Con un vestuario diseñado por Brandon Gilbert y fotografiada por Jacob Haber, quien se especializa en cosplay, boudoir y también fotos familiares, new_moon_cosplay muestra aquí su versión de la mutante:

Cosplay de Rogue

Fuente: new_moon_cosplay

 

Cosplay de Rogue, X-Men

Fuente: new_moon_cosplay

“¡Rogue! Este es un estilo de fotografía completamente distinto al que he compartido antes. Aun así creo que es lindo”, escribe la cosplayer. “Rogue siempre ha sido uno de los cosplays de mis sueños y estoy muy emocionada por cómo resultó”.

X-Men: Cosplay de Rogue.

Fuente: new_moon_cosplay

¿Te gusta este cosplay? ¿O prefieres esta versión femenina de Wolverine?

***

¿De verdad es tan mala Dark Phoenix? ¿O eso fue lo que nos quisieron hacer creer?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti