Garras afiladas, El Dorado y hip-hop se lucen en esté adelanto de la cinta del superhéroe africano de Marvel.

Después de presentar un primer póster oficial que casi a nadie le gustó, Marvel dio a conocer el primer tráiler de su próximo proyecto cinematográfico: Black Panther, el héroe legendario venido del corazón de África. Y aunque éste es uno de los personajes que, fuera de Estados Unidos, es de los que menos hype ha generado, promete darnos grandes sorpresas.

En este primer adelanto podemos ver a viejos conocidos de Captain Amrica: Civil War (en donde el personaje hizo su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel), como lo son el mercenario Ulysses Klaue (Andy Serkis) y el agente Everett K. Ross (Martin Freeman).

La historia nos contará cómo el príncipe T’Challa (Black Panther, interpretado por Chadwick Boseman) regresa a Wakanda para asumir su papel como rey de la nación más avanzada en tecnología del mundo, a la que describen como El Dorado.  Las cosas no serán fáciles, pues al parecer han surgido varias facciones que buscan hacerse con el poder del país, por lo que Black Panther se alía con el Everett K. Ross y varios miembros de la Dora Milaje (las fuerzas especiales de Wakanda), para suprimir el conflicto… porque son el gobierno.

Todo esto, evidentemente, con un tono muy serio: todos con cara de rudos y bases de hip-hop de fondo, because Black, Yo! Y, por si se lo estaban preguntando, todavía no hay indicios del Winter Soldier en la trama.

Black Panther es dirigida por Ryan Coogler (Creed) y completan el elenco Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Michael B. Jordan, Forest Whitaker y Letitia Wright. La película estrenará en febrero de 2018.

fuente Marvel Latinoamérica (YouTube)

temas