Black Panther, el superhéroe africano, se deja ver en el póster que veremos en los cines de todo el mundo.

Marvel anunció que en menos de lo que pensamos disfrutaremos del lanzamiento del primer tráiler de Black Panther, la cinta que continuará justo después del final de Captain America: Civil War, pero contando una aventura individual del alter ego del rey africano T’Challa (Chadwick Boseman).

El héroe de la ficticia nación africana Wakanda será una de las más importantes adiciones al Universo cinematográfico de Marvel, además de la primera película del MCU con un reparto mayoritariamente afroamericano.

Una foto del rodaje de la cinta.

Nate Moore, productor de la película, adelantó que Black Panther no será la tradicional cinta que se centra en contar el origen del superhéroe principal, y aprovecharán que el público ya está familiarizado con el personaje gracias a Civil War para contar una historia diferente, enfocándose en los problemas de T’Challa por mantenerse en el trono.

“Black Panther ocurre justo después de los acontecimientos de Civil War, por lo que su padre está muerto. T’Challa ha vuelto a Wakanda y tendrá que afrontar que puede convertirse en gobernante de la nación”, indicó Nate Moore.

Para aumentar el hype por la cinta, Marvel lanzó el primer póster promocional de Black Panther, anunciando que el primer tráiler de la cinta llegará esta noche, durante la transmisión del cuarto partido de las finales de la NBA.

Black Panther llegará a los cines el próximo 16 de febrero del 2018.

fuente Black Panther (Twitter)

temas