La compañía llegó a un arreglo con la productora de Sam Raimi para llevar la película a las salas.

Ya durante varios meses se ha hablado del rumbo que tomará la película de The Last of Us desde que confirmó el año pasado, aunque es bien sabido que la historia pretende ser fiel al juego original, teniendo como protagonistas a los personajes de Ellie y Joel. Afortunadamente, hay muchas manos de Naughty Dog involucradas en el filme, pues el guión está siendo escrito por Neil Druckman, director creativo del juego que también está trabajando en Uncharted 4. Por su parte, los co-presidentes del estudio, Evan Wells y Christophe Balestra, fungirán como “arquitectos creativos”.

Ahora Deadline reporta que Screen Gems será la responsable de la distribución de la película que será producida por Sam Raimi y su firma Ghost House Pictures. El presidente de la distribuidora piensa que The Last of Us es un videojuego rico en su narrativa, y está contento del trato que tienen para llevar la película a los cines.

Sólo es cuestión de tiempo para conocer quién será el director y quiénes protagonizarán la película, pues sólo se sabe que la actriz Maisie Williams desea interpretar a Ellie y que ya ha estado en pláticas con Neil Druckman. Sin embargo, hasta ahora no se sabe siquiera se especula sobre quién podría ser el responsable de encarnar a Joel en la pantalla grande.

vía Game Informer

fuente Deadline

temas