Paramount planea que la película llegue a los cines el 15 de noviembre de 2019.

James Marsden protagonizará la película Sonic the Hedgehog

James Marsden, a quien tal vez has visto en Westworld y en las primeras películas de X-Men como Cíclope, será el protagonista de Sonic the Hedgehog, la adaptación del icónico juego de SEGA. Así lo ha informado Variety.

Paramount, responsable de producir la cinta, obtuvo los derechos de la película en 2017 y no tardó mucho en encontrar al director indicado. Se trata de Jeff Fowler, quien está familiarizado con los procesos de animación digital desde hace mucho, participando en el desarrollo de películas como Where the Wild Things Are y su propio cortometraje titulado Gopher Broke, el cual estuvo nominado al Oscar en 2004.

Si la presencia de Fowler no te dice mucho, basta con mencionar que el proyecto está respaldado también por Neal H. Moritz, el fundador de Original Film; Tim Miller –director de Deadpool– como productor ejecutivo junto con Toby Ascher, además de Dmitri Johnson y Dan Jevons como coproductores.

El estreno de la película de Sonic the Hedgehog está planeado para el 15 de noviembre de 2019 y es todo un suceso, pues se trata de la primera vez que el erizo azul llega a la pantalla grande.

fuente Variety

temas