Les regalamos unos boletos para que vean antes que nadie la nueva película de Power Rangers.

Sabemos que muchos de los lectores de Código Espagueti esperan con ansias el estreno de la nueva película de Power Rangers, así que festejar el regreso de Rita Repulsa y compañía, les tenemos cinco pases dobles para la función especial de la película. Además, podrán asistir a la alfombra roja y ver de cerca a los cinco nuevos Ranger este jueves 16 de marzo a las 18:30 horas en Plaza Antara.

Para ganarse un boleto, lo único que tienen que hacer es responder a estas tres sencillas preguntas y mandar sus respuestas a [email protected] con el asunto “Power Rangers”, además de su nombre completo en el cuerpo del mensaje. Los primeros que respondan correctamente se llevarán los pases.

¡Aquí las preguntas y suerte a todos!

  1. La primera temporada de Power Rangers tiene escenas tomadas de un programa Super Sentai de Japón. ¿Cuál era el nombre de ese programa y qué significa en español?
  2. El popular Ranger verde es, en la misma serie japonesa de la primera pregunta, otro personaje. ¿Cuál fue su nombre en esa serie?
  3. Elizabeth Banks, la actriz que encarna a Rita Repulsa en la nueva película de Power Rangers también encarnó a un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko. ¿Cuál fue ese personaje?

Actualización:

Ya tenemos ganadores, a quienes se les contactará por correo. ¡Gracias a todos por participar!

  • Aldrich Alexis Hernández Jiménez.
  • Juan Luis Reyes González.
  • Juan Raúl Rosales Nácar.
  • Doris Andrea de la Cruz Urbina.
  • Gerardo Iván Moreno Roldán.

temas