Prometen que a final de año estará disponible en todo Estados Unidos.

Hay momentos en el que comprar comida rápida no es tan rápido como su nombre lo afirma. Será porque a todos nos encanta, o porque simplemente todos tuvimos flojera de guisar en nuestra casa.

Ese templo del dios del sabor y la obesidad llamado McDonald’s ya se dio cuenta de que hay muchas personas que se desaniman haciendo fila parta comprar un suculento McTrio, por eso desarrolló una aplicación para móviles que permite a los comensales ordenar su comida mucho antes de llegar al restaurante.

La aplicación utiliza la geolocalización del teléfono para decirle a los usuarios cuál es el McDonald’s más cercano, con el fin de que consuman los alimentos más “frescos” posibles. Además, permite pagar la cuenta a través de ella, para que ir McDonald’s sólo sea un trámite de recoger los alimentos (en auto o mostrador) y llevártelos a tu casa.

Por el momento la app está en beta y sólo fue liberada para los clientes de McDonalds en las ciudades de Monterey y Salinas, en California, y Spokane en Washington; pero la empresa afirma que para final del año funcionará para sus más de 14 mil sucursales en Estados Unidos.

vía The Verge

temas