Los guerreros Z sacarán su lado más capitalista en el nuevo tablero de Hasbro.

El clásico juego de mesa de Hasbro tendrá una enésima edición especial, pero está será del gusto de los fans de la serie de anime, debido a que la nueva versión de Monopoly estará dedicada a Dragon Ball Z.

A más de dos años del lanzamiento del Monopoly dedicado a The Legend of Zelda, dos del de Volver al Futuro, uno del de Star Wars, y meses del de Super Mario Bros, ahora Hasbro y Bandai se unen para lanzar esta edición del juego de mesa que nos permitirá recordar la saga de Cell, el mítico enfrentamiento entre los guerreros Z y el androide perfecto.

Los jugadores podrán elegir jugar con fichas que reproducen a detalle la espada de Trunks, la esfera de cuatro estrellas, el caparazón del Maestro Roshi, el radar del Dragón, una cápsula de Capsule Corp y una armadura de combate Saiyajin.

Las casillas del tablero no se complican, y en lugar de permitir comprar a los jugadores sitios representativos de la serie, permite adquirir a personajes, incluyendo a Bulma, el Androide 18, Mr. Satan y las diferentes formas de Cell.

El Monopoly de Dragon Ball Z  tendrá un precio de 39.99 dólares y estará a la venta a partir del 15 de abril en GameStop. Y aunque también puede apartarse en Amazon, en el sitio de ventas llegará hasta junio de este año.

fuente Saiyan Island

temas