Mario sacará su lado más capitalista en el Reino Champiñón.

Monopoly, el clásico juego de mesa de Hasbro, tendrá una enésima edición especial, pero está será del gusto de los fans de los videojuegos más añejos, debido a que estará dedicada a una de las aventuras más míticas del plomero bigotón más famoso de la historia.

A casi dos años del lanzamiento del Monopoly dedicado a The Legend of Zelda, ahora Hasbro y Nintendo se unen para lanzar una edición del juego de mesa que nos permitirá recorrer (y comprar) el Reino Champiñón en su versión original, con todos los elementos del primer Super Mario Bros, el mítico juego de 8-bits que rompió ventas en su lanzamiento conjunto con el NES.

mono

Los jugadores podrán elegir jugar con fichas que reproducen a detalle a Mario, Luigi, Peach, Toad, Super Champiñón, Champiñón 1UP, el castillo o la bandera que aparecía al final de cada nivel, en sus versiones pixeleadas.

mono1

Por el momento no se sabe cuando comenzará a estar a la venta esta edición de Monopoly, sólo que tendrá un precio de 44.95 dólares y puede apartarse en Amazon.

fuente USAopoly

temas