logo-codigo-espagueti

The Game Awards 2022 presenta un vistazo al Mudo Champiñón en The Super Mario Bros. Movie

Además la película de Mario confirmó su fecha de estreno.
the super mario bros movie the game awards 2022
Un nuevo vistazo a la película de Mario | Foto: Nintendo

The Game Awards 2022 continúa con sus sorpresas y en esta ocasión le tocó a The Super Mario Bros Movie revelar un nuevo adelanto exclusivo de la película que nos da un increíble y profundo vistazo al Mundo Champiñón.

Mucho se ha estado hablando de la película de Mario en las últimas semanas debido a que en un lapso corto de tiempo Nintendo ha revelado dos increíble tráilers que han revelado muchísimo de lo que incluirá esta película relacionado a los títulos del plomero rojo pero ahora llega un clip de la película o una escena por llamarlo de otra forma que nos da un acertado vistazo a la vida de Toad y demás honguitos del mundo champiñón.

Para presentar el nuevo avance de The Super Mario Bros Movie en la ceremonia de The Game Awards 2022 salió el actor Keegan-Michael Key quien precisamente es quien da voz al querido hongo y amigo de Mario en la película animada por Ilumination.

Y como podrás haber visto, se nos revela un poco sobre la vida de los hongos coloridos del Mundo Champiñón a la vez que también vemos a Mario pasearse sorprendido por primera vez en estos lares mágicos para después tomar una de las famosas tuberías que lo transporta hasta las puertas del castillo de Peach.

Sin duda este adelanto es más que genial y solo nos deja más emocionadas y emocionados por el estreno de la película de Mario Bros que recuerda, llegará a los cines el 7 de abril de 2023.

¿Qué te ha parecido este nuevo avance de The Super Mario Bros Movie en la ceremonia de The Game Awards 2022?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO