Ahora puedes decorar tus mensajes y fotos en la aplicación de mensajería de Apple con motivos del famoso plomero de la gran N.

Hace unas semanas, Apple nos sorprendió en su Keynote con un anuncio perfecto para gamers: Nintendo está preparando un nuevo juego con una exclusiva temporal para iOS, Super Mario Run. Esta entrega formará parte de los cinco títulos móviles que la compañía prometió para antes de marzo de 2017.

Esa es la parte buena del asunto. La mala, es que todavía tenemos que esperar un rato para jugarlo, porque no estará disponible hasta algún momento de diciembre; la buena, es que Nintendo ha pensado en una buena manera para calmar esas ansias, liberando un paquete de stickers del plomero italiano, para todos los usuarios de Messages en iOS, y son fantásticos.

Al igual que los paquetes que ya vimos desde que Messages es compatible con stickers, en iOS 10, este paquete está disponible a través de la App Store, y todas las pegatinas podrán utilizarse en mensajes o incluso hay algunas alternativas para decorar nuestras fotos, la mejor parte, es que a diferencia de otros, éste está disponible de manera completamente gratuita, así que pueden descargarlo a través de este enlace.

vía Nintendo of America

fuente Super Mario Run Stickers (App Store)

temas