logo-codigo-espagueti

WDCC 2023: Apple Vision Pro, IOS 17 y los anuncios más importantes de Apple

Pasarela tecnológica en Apple.
WDCC 2023 Apple Vision Pro, IOS 17 y los anuncios más importantes de Apple
Imagen: especial

Hoy se llevó a cabo el WDCC 2023 con todas las novedades en tecnología que vendrán por parte de Apple dentro de los próximos meses. Una pasarela de monerías llegan y aquí te dejamos lo más importante que se anunció en más de 2 horas de presentación.

Apple Vision Pro

“La era de la computación espacial está aquí” Con estas palabras se presenta el primer dispositivo VR de Apple y el primer producto nuevo que presenta en 10 años.

Los usuarios podrán controlar el sistema operativo a través de gestos con los dedos que también funcionan con los ojos y la voz al mismo tiempo. Se puede usar para controlar varias aplicaciones en el dispositivo, o incluso su propio Macbook con solo mirarlo. Simplemente no hay palabras… estamos frente a otra era de la computación.

MacBook Air de 15 pulgadas

Con bordes delgados de 5 mm, la Macbook Air de 15,3″ funciona con el propio chip M2 de Apple y obtiene un 50 % más de duración de la batería en comparación con sus contrapartes de PC.

Desde $1,299, la Macbook de 15.3″ ya está disponible. Apple también redujo el precio de la Macbook Air de 13 pulgadas, con la variante M1 a $ 999 y la nueva variante M2 a un precio de $ 1299.

Macbook prices with new 15 inch

iOS y iPad OS 17

Apple también acaba de revelar la próxima versión de su sistema operativo móvil, iOS 17. Junto con la revelación, hay varias actualizaciones de las aplicaciones más utilizadas del iPhone, incluido Live Voicemail en la app de teléfono predeterminada. Entre otras novedades, Apple ha revelado actualizaciones de Airdrop, autocorrección y mensajes, así como nuevas aplicaciones que llegarán a través de la actualización.

iOS 17 overview

MacOS Sonoma

Para mejorar aún más la propuesta de juegos limitados de Apple en Mac, Game Mode hace que los juegos en una Mac sean “aún más inmersivos” y ofrece audio de baja latencia con Airpods y ha mejorado las tasas de sondeo de los controladores de Xbox y PS5. ´Hideo Kojima ha aparecido en la presentación para anunciar que Kojima Productions trabajará en títulos compatibles con las plataformas de Mac.

MacOS Sonoma overview

Apple Watch 10

Junto con las revelaciones de iOS y iPad OS 17, Apple también ha anunciado Watch OS 10, que trae una pila inteligente de widgets al reloj por primera vez. Un nuevo método de diseño de aplicaciones trae mejoras a los programas propios de Apple y brinda a los desarrolladores una nueva forma de hacer que sus aplicaciones sean hermosas. La compañía también ha introducido una variedad de nuevas funciones de entrenamiento, así como nueva asistencia para jugadores de golf y tenis.

WatchOS redesign

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti