Nintendo presentó muchas cosas, entre la más importante destaca la tercera parte de Luigi’s Mansion

Logo de Luigis Mansion 3, nuevo juego de Nintendo

(Nintendo)

Nintendo tuvo un Direct el día de hoy, y dentro de las diferentes sorpresas sobresale la confirmación de Luigi’s Mansion 3, un nuevo juego de la saga, que llegará en exclusiva para el Nintendo Switch en algún punto por determinar del 2019.

El juego luce excelente y dejaría claro que la “muerte” de Luigi en el anterior Direct era una forma de dar pistas sobre el juego.

La muerte del hermano de Mario fue polémica, pero ahora sabemos que era sólo era una forma de mostrar que sus aventuras cazando fantasmas no habían terminado.

Desgraciadamente no sabemos cuando podremos tener en nuestras manos el juego, sólo que será hasta el año entrante, y tendremos que esperar a un futuro nuevo Nintendo Direct para confirmar más detalles del juego, así como para ver un gameplay en toda regla.

Por cierto, Luigi no es el único personaje que tendrá una nueva aventura, Kirby también se hará presente, pero en un juego exclusivo de 3DS. Se trata de Kirby´s Extra Epic Yarn, una nueva aventura de la bola rosada que también llegará hasta el 2019.

Y eso no es todo, Nintendo también apostará por lo retro, y adelantó que lanzará un paquete con los mejores Beat Em Up de Capcom para Switch, que incluye clásicos como Final Fight, Captain Comando o The Kings of Dragons, además de un par de juegos que no se lanzaron en otras plataformas. Esta antología llegará el 18 de septiembre.

Finalmente, también se anunció que a Final Fantasy tendrá mucha presencia en Nintendo Switch, debido a que llegarán a la consola Final Fatasy Crystal Chronicles Remastered (2019), Final Fantasy XV Pocket Edition (a partir de hoy), World of Final Fantasy Maxima (noviembre), Chocobo’s Mystery Dungeon Everybuddy (invierno 2018), Final Fantasy XII The Zodiac Age (2019), Final Fatasy VII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X y X-1 (todos estos últimos en el 2019).

fuente Nintendo (YouTube)

temas