Parece que los hermanos Mario están oficialmente muertos en el universo de Super Smash Bros Ultimate.

Luigi muere en Super Smash Bros Ultimate

(Super Smash Bros Ultimate)

En el Nintendo Direct de hoy nos enteramos que Simon Belmont, King K. Rool, Chrom, Richter Belmont y Dark Samus serán los nuevos personajes seleccionables de Super Smash Bros Ultimate, el primer juego de la franquicia que será exclusivo de Nintendo Switch. También nos enteramos que Luigi está muerto.

No es broma. Durante la transmisión pudimos ver cómo es que el menor de los hermanos Mario es asesinado por la mismísima Parca, mientras cazaba fantasmas en el castillo de Drácula.  Evidentemente Luigi no encontró fantasmas, y si muchos monstruos de peso, con los que no pudo lidiar con su chafa aspiradora y le rajaron el estómago con una guadaña espectral.

También tú pinche Luigi, que te vas a meter a donde nadie te llama. Si no lo creen vean el video, pero les advertimos que puede herir sensibilidades.

Aunque, al final, podemos ver que el alma de Luigi quiere regresar a su cuerpo, también se observa a otro monstruo acechándolo. Para calmar la incertidumbre sobre si Luigi regresará o no de la paz de los sepulcros, la cuenta oficial de Nintendo en Reino Unido lanzó un tuit afirmando que el hombre de verde y voz mofletuda estaba bien ¿podemos confiar en su palabra?

Esta no es la primera vez que la gran N asesina a sangre fría a uno de sus personajes emblemáticos. En el primer tráiler de Super Smash Bros Ultimate, Mario y Mega Man fueron asesinados por Ridley, el villano de Metroid.

¿Qué está pasando en el mundo Nintendo?

fuente Nintendo (YouTube)

temas