También llegarán Chrom, Richter Belmont y Samus Oscura.

Un par de momentos del juego Super Smash Bros

(Imagen: Nintendo)

Hace unos momentos terminó un Nintendo Direct, los videos que realiza la gran N para presentar novedades de sus juegos y consolas. En esta ocasión, el video estuvo dedicado al 100 % a Super Smash Bros Ultimate, el primer juego de la franquicia que será exclusivo de Nintendo Switch.

La presentación tuvo muchas sorpresas, pero las más llamativas tienen que ver con dos nuevos personajes que se unen a la aventura. En primer lugar, se cumplió el sueño de muchos fans, que ansiaban ver al cazavampiros por antonomasia de los videojuegos en Super Smash Bros. Así es, Simon Belmont, el primer representante del clan Belmont que conocimos en la era NES, será un personaje jugable en Super Smash Bros Ultimate.

Así describe al héroe de Konami el comunicado oficial de Nintendo: “El legendario cazavampiros Simon Belmont, se ha revelado desde la serie Castlevania. Como no podía ser de otra forma, empuña su característico látigo y utiliza ataques especiales provenientes de la serie Castlevania, incluyendo el Hacha, la Cruz, el Agua bendita y su Smash Final: la Gran Cruz. Su escenario es el Castillo de Drácula, adornado con candelabros que, si los destruyes, dejan un objeto. Alucard, el trágico héroe de Castlevania: Symphony of the Night, aparece como ayudante.”

Pero Belmont no llega solo, junto con el arriba como personaje de Super Smash Bros Ultimate ni más ni menos que King K. Rool, el villano de Donkey Kong Country, al que Nintendo presentó así: “uno de los villanos favoritos de los fans se unen al creciente plantel de Super Smash Bros Ultimate. King K. Rool, el principal antagonista de los Donkey Kong Country originales, será personaje jugable en el juego. Ataca a los oponentes con un trabuco que dispara balas de cañón y tirándoles la corona a modo de bumerán”.

Además de presentar a estos nuevos guerreros, Nintendo confirmó que también podremos jugar con Chrom, Richter Belmont y Dark Samus como personajes Eco (versiones alternas de personajes ya existentes) en Super Smash Bros Ultimate. Chrom será una variante de Roy (Fire Emblem), Richter Belmont de Simon Belmont (Castlevania) y Dark Samus de Samus (Metroid).

También se anunciaron nuevos ayudantes, destacando Zero (Mega Man X), Knuckles (Sonic The Hedgehog), Krystal (Star Fox Adventures), Rathalos (Monster Hunter), Shovel Knight (Shovel Knight) y la luna maligna de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Finalmente, se indicó que Super Smash Bros Ultimate tendrá la bibliotecas musicales más grande de todos los tiempos, con más de 900 temas y 28 horas de música. También se presentó una edición especial del juego, que incluirá una copia del juego, un mando de Nintendo GameCube edición Super Smash Bros y un adaptador para los controles de Nintendo GameCube.

(Imagen: Nintendo)

Super Smash Bros Ultimate llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

Aquí puedes ver completo el video de la presentación:

fuente Nintendo (YouTube)

temas