logo-codigo-espagueti

Ésto es todo lo que puedes hacer en Super Mario Maker

Todos podremos hacer lo que queramos con el universo de Mario a partir del mes que entra. Si eres fanático de los juegos de Mario pero siempre has tenido ganas...

Todos podremos hacer lo que queramos con el universo de Mario a partir del mes que entra.

Si eres fanático de los juegos de Mario pero siempre has tenido ganas de hacer tu propio nivel y combinar diferentes enemigos y power-ups en un sólo lugar, definitivamente tienes que adquirir Super Mario Maker cuando llegue a Wii U el 11 de septiembre.

A través de su canal oficial en YouTube, Nintendo ha dejado un video ligeramente más largo que otros promocionales del juego, en éste es posible ver más detalladamente todas las características del modo creativo que luce bastante intuitivo si lo comparamos con otros modos similares más complejos, como el de LittleBigPlanet y las posibilidades de programación que tiene Minecraft.

En este juego no será necesario perder tiempo quebrándonos la cabeza pensando cómo hacer que cada elemento se active o tratando de entender los lenguajes de programación, en realidad bastará con que arrastremos cada cosa que queremos ver en pantalla con el stylus del gamepad, lo interesante es que es posible combinar power-ups como el hongo de crecimiento, con enemigos, de tal manera que éstos serán gigantescos.

Si quieren echar un vistazo detallado a las herramientas del juego, pueden hacerlo en el video a continuación.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti