La próxima semana se llevará a cabo un evento muy especial para los gamers, pues la segunda temporada del espectáculo The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a la Ciudad de México.

Para quien no lo conozca, se trata de un concierto en el que una orquesta sinfónica toca las canciones más representativas de Zelda, acompañada de una proyección de visuales relacionados con los juegos que han sido lanzados a lo largo de más de 25 años.

Si se mueren de ganas por ir a Symphony of the Goddesses Second Quest pero todavía no tienen su boleto, entonces más vale que estén preparados, pues aquí en Código Espagueti nos llegaron varias entradas para regalar. Lo único que necesitan para llevase una es demostrar qué tan fanáticos de la saga son.

La cosa es así: deben mandar un correo a [email protected] con el asunto “Quiero un boleto para Zelda” y adjuntar una foto que demuestre su fanatismo por los juegos de Link y compañía (pueden incluir cartuchos, discos, pósters, juguetes, camisetas etc.). Tienen hasta las 15:00 horas del viernes 6 de diciembre para enviar su correo; elegiremos a las mejores 15 fotos que se llevarán dos boletos para el concierto, aunque eso sí, los 5 primeros lugares tendrán entrada para la zona Preferente.

Ahora sí, ¿qué esperan para mandar su foto?

Todos los ganadores ya han sido  avisados por correo electrónico. ¡Felicidades!

Symphony-of-the-Goddesses

temas