La famosa compañía de guitarras se expande.

Fender es toda una institución en la fabricación de guitarras eléctricas y amplificadores, pero ahora busca aumentar sus alcances lanzando su primer línea de auriculares.

Los primeros audífonos Fender forman parte de la nueva apuesta de la compañía, que compró a la empresa Aurisonics (que normalmente trabajaba sobre pedido) para poner en marca este proyecto. Los nuevos audífonos son versiones actualizadas de los modelos de Aurisonics, “reconfigurado y mejorado”.

fender2

De inicio la compañía lanzará cinco modelos diferentes. Los más baratos se venderán por 99 dólares, mientras que los más caros llegan a los 499 dólares. Cada uno de los auriculares están fabricados en titanio. El modelo más caro está construido con ayuda de una impresora 3D utilizando Digital Hybrid Technology, un proceso de fabricación que modela los audífonos para que “se ajusten de forma perfecta en el 95% de los oídos”.

Con esto, Fender se une a Gibson, la fabricante de las guitarras Les Paul, que también lanzaron sus audífonos en el 2012.

fuente Fender

temas