Hasta ahora el servicio era exclusivo de Estados Unidos, pero ya no más. 

Deezer, la empresa francesa de música en streaming, comenzará a ofrecer su servicio premium en nuestra región, el cual está orientado a amantes de la música de alta calidad, y que, hasta ahora, sólo estaba disponible en Estados Unidos.

El nuevo Deezer Elite permite escuchar casi todo el catálogo de la compañía (compuesto por 35 millones de canciones) en formato FLAC de 16 bits a 44.1Khz sin pérdida de calidad. Para que se den una idea de la diferencia de sonido, Spotify actualmente ofrece un streaming de 320 kbps.

Lamentablemente, para usar el servicio es necesario contar con unos altavoces Sonos. Los dueños de esta marca de bocinas registrados en Deezer Premium podrán usar el servicio de forma gratuita por 30 días a partir de hoy, el precio de la anualidad será anunciado en marzo.

“Nuestra colaboración con Sonos le ofrece una experiencia sin igual a los fans de la música, combinando lo mejor de un sistema de música inalámbrico en el hogar con la mejor solución de streaming de música”, dijo Tyler Goldman, el presidente ejecutivo de Deezer en América del Norte.

Deezer Elite estará disponible en América Latina, Europa, Canadá y la región Asia-Pacífico para todos los usuarios de Deezer a partir del 19 de marzo.

vía Comunicado Dezzer

temas