Foto: Getty Images.

El aumento será de entre uno y dos dólares.

En 2014 Netflix anunció un aumento en el costo de su suscripción, sin embargo, la compañía dejó claro que dicho cambio sólo afectaría a los nuevos usuarios… por un tiempo. Dos años han pasado desde entonces y el plazo finalmente se ha terminado. A partir de mayo, el servicio subirá sus precios y más de 17 millones de usuarios en todo el mundo se verán afectados.

La buena noticia es que el cambio será de apenas uno y dos dólares, por lo que no será un gran golpe a los bolsillos. De esta forma, el plan estándar (dos pantallas simultáneas en HD) pasará de 8.99 a 9.99 dólares. Si ya tienen un buen rato usando Netflix, lo más probable es que el precio de su suscripción aumente el próximo mes.

Nota: Contactamos a uno de los voceros de Netflix en México para saber más acerca del cambio, y en cuanto tengamos una respuesta de los precios actualizaremos este mismo post.

Actualización (08/04/2016):

Un representante de Netflix en México nos confirmó que el aumento de precios aplica sólo para los usuarios de Estados Unidos, quienes tendrán la opción de pagar 7.99 dólares por el servicio SD o 9.99 dólares en el plan HD.

fuente Business Insider

temas