¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El primer tráiler de The Witcher nos hace pensar que está sí será la sucesora de Game of Thrones

Henry Cavill es Geralt de Rivia en esta ambiciosa serie de alta fantasía.
(Netflix)

Los asistentes de la convención de cómics San Diego Comic Con tuvieron la suerte de ser los primeros en el mundo en ver de primera mano cómo lucirá la interpretación live action del mundo creado por el autor polaco Andrzej Sapkowski.

En tan solo 1:49 minutos, Netflix dejó ver un poco del mundo en el que se desarrollará esta historia de alta fantasía protagonizada por Geralt de Rivia, un Witcher o cazador de monstruos a sueldo, que en la serie será interpretado por el actor británico Henry Cavill, a quien conocimos por series como The Tudors y la película Man of Steel de 2013.

Netflix

Al parecer, la historia de esta serie será “mucho más adulta” que otras obras del género fantástico y se basará directamente de los libros (ni modo, fans de los videojuegos de CD Projekt RED).

El subtítulo de este breve tráiler reza “los peores monstruos son los que nosotros creamos”, lo que nos recuerda que The Witcher de Netflix retomará el mensaje central de los libros de Sapkowski, quien explora la alta fantasía desde un punto de vista más cínico que otros autores del género.

Disfruta el avance oficial de la primera temporada de la serie que promete ser “el Game of Thrones de Netflix”. Esperemos que este producto se encuentre a la altura de las primeras temporadas de aquella serie de HBO y no acabe estrellándose violentamente como su infame final.