¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mira el surrealismo de la temporada 4 de Rick and Morty en este nuevo clip

En la Comic 2019, Adult Swim presentó un nuevo clip de la temporada 4 de Rick and Morty
(Foto: Adult SWim)

Inyectarnos un sobredosis de humor al estilo de Rick and Morty nunca ha sido dañina y menos, cuando la cuarta temporada tardó tanto tiempo en llegar. Ahora, de vuelta a las andadas, en un clip dado a conocer en la Comic-Con 2019, Adult Swim nos ha dado un pequeño vistazo de las nuevas aventuras intergalácticas de Rick Sánchez y su nieto Morty.

También te recomendamos: Revelan las primeras fotos de la 4 temporada de Rick and Morty

Si bien, este adelanto no nos explica absolutamente nada sobre las nuevas andanzas en las que Rick y Morty se introducirán en esta cuarta temporada, es una gran muestra de cuán surrealista llegará a ser la nueva tanda de episodios. Como lo adelantó hace un año a Polygon uno de los co-creadores de la serie, Justin Roiland.

“Es emocionante, es un poco surrealista”, dijo Roiland. “Incluso estando en la sala de escritores la mitad del día todos los días de esta semana, las ideas son … va a ser genial”.

Entrando de lleno al clip, Morty aparece junto a su padre dentro de una austera oficina tratando de intimidar a un alien llamado Glootie, para el que Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok (2017) prestó su voz. Al parecer, este nuevo personaje se trata un desarrollador de aplicaciones alienígenas que hace enojar a Morty por su ineptitud.

Diviértete durante un minuto y 11 segundos con este clip del multiverso de Rick and Morty:

La temporada cuatro de Rick and Morty se estrenará en noviembre de 2019 y, debido que las tres pasadas temporadas estuvieron compuestas por 31 episodios, que Adult Swim haya firmada por un paquete 70 episodios significaría que podríamos esperar hasta siete temporadas más.