logo-codigo-espagueti

Rick y Morty temporada 6 ya tiene fecha de estreno

El científico y su nieto regresan para más aventuras en otoño de este año.
rick y morty temporada 6 fecha de estreno
Rick y Morty regresarán más pronto de lo esperado | Foto: Adult Swim

Rick y Morty están más que listos para regresar a la pantalla chica con su temporada 6 la cual ya tiene fecha de estreno y promete muchas alocadas y bizarras nuevas aventuras para el científico y su nieto.

Ya ha pasado más de un año desde que se estrenó la quinta temporada de Rick y Morty, y han sido largos meses de incertidumbre respecto a la sexta ya que no se había tenido ni una sola actualización más allá de la confirmación de que se llevaría a cabo su producción.

Sin embargo, hoy todo da un inesperado giro luego de que Adult Swim anunciara de manera oficial la fecha de estreno para la temporada 6 de Rick y Morty la cual estará llegando mucho más pronto de lo esperado. Exactamente el próximo 4 de septiembre de 2022.

Por ahora se desconoce de qué tratarán los episodios, si se retomarán antiguas narrativas como por ejemplo, una nueva edición de Televisión Interdimencional que sería bastante genial; sin embargo, es algo que no se ha revelado al momento, así como la cantidad de capítulos para esta nueva temporada.

Por su parte, Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network, comentó lo siguiente en un nuevo comunicado: “Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty. Más que un programa exitoso, es verdaderamente un fenómeno global. Mientras nos preparamos para lanzar esta próxima temporada icónica, les daremos a los fanáticos una forma única de ser parte de la diversión, así que mantén los ojos bien abiertos”.

Recordemos finalmente que Rick y Morty también llegarán al mundo del anime con una nueva serie spin-off dirigida por Takashi Sano la cual contará con un total de 10 episodios y se estará estrenando hasta el 2023.

¿Emocionadx por la temporada 6 de Rick y Morty?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO