Christopher Lloyd vuelve a ser Rick Sánchez en otro live-action de Rick & Morty

Christopher Lloyd aka "Doc Emmett Brown" volvió a ser Rick Sánchez.
Imagen: Adult Swim

Christopher Lloyd volvió a convertirse en Rick Sánchez para un segundo video promocional creado por Adult Swim para anunciar el final de la última temporada de Rick & Morty. ¿Lo mejor? Que esta vez homenajearon a uno de los chistes más famosos de la serie: el tema del pepinillo.

En el promocional de apenas 12 segundos vemos como Morty interpretado por el joven actor Jaeden Martell (It)  se encuentra con un pepinillo en el garage de su abuelo y le reclama por “hacerlo de nuevo”. El “Doc” aparece por detrás para demostrar que él no hace lo mismo dos veces.

Mira el nuevo avance al que solo nombraron “C-1.21”:

No sabemos que nos tiene preparado Adult Swim para el final de la temporada 5 de Rick & Morty pero los fans intuyen que podríamos tener un capítulo experimental live-action con estos actores al frente. Después de todo si algo ha demostrado el show es que está abierto a distintas formas de narrar sus aventuras y los capítulos al estilo anime son prueba de ello.

Como muchos de los fans del show de ciencia ficción saben, Rick & Morty inició como una parodia retorcida del Doctor Emmett Brown y Marty McFly de Volver al Futuro. Que ahora el mismísimo Christopher Lloyd sea quien interprete a Rick Sánchez es, cuando menos, un hermoso homenaje hacia las ironías de la vida.

La temporada 5 de Rick & Morty terminará este 5 de septiembre y será transmitido por Adult Swim y también por HBO Max. ¡No te la pierdas!

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO