Jason Momoa revela nuevo y épico traje que usará para Aquaman and The Lost Kingdom

Aquaman obtiene un nuevo traje para el sigilo en The Lost Kingdom.
Imagen: Warner Bros

De cara al DC Fandome 2021, nueva información sobre los futuros proyectos de DC Comics está apareciendo. Jason Momoa sorprendió a sus fans luego de enseñar el nuevo traje que usaría para Aquaman and the Lost Kingdom.

En su cuenta de Instagram, el actor que interpreta a Arthur Curry mostró otra armadura que utilizará Aquaman para su secuela. Al parecer es un “traje de sigilo” pues mantiene las mismas características que el anterior, pero en un tono mucho más discreto y más hidrodinámico.

Imagen: Instagram / @prideofgypsies

El director James Wan también subió el nuevo traje de Aquaman y además compartió información sobre él.

“Tecnología atlantiana basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el “traje azul” de los 80.”

El traje del que hablan fue el que popularizó Neal Pozner en 1986. Se trató de un traje táctico que utilizó Aquaman en una misión de infiltración y que no pretende ser ni “sobresaliente” ni hacerlo parecer de la realeza. Es una armadura puramente funcional.

Imagen: DC Comics

Recuerda que Aquaman and The Lost Kingdom está programada a estrenarse el 16 de diciembre de 2022. Todavía falta mucho, pero ya tenemos más imágenes oficiales y adelantos sobre la nueva aventura de Arthur Curry. ¿Cómo viste el nuevo traje que usará Jason Momoa?

***

ANUNCIO