DC Comics: Todo lo que sabemos de Batgirl, la nueva película del DCEU exclusiva de HBO Max

Batgirl será introducida entre los personajes de DC Comics que forman parte del DCEU con una película hecha especialmente para HBO Max y los fanáticos no podríamos sentirnos más emocionados.
Batgirl será la nueva producción del DCEU | Imagen: Warner Bros.

La historias de Zack Snyder comienzan poco a poco a ser dejadas atrás por Warner Bros. con la intención de darle una nueva perspectiva al DCEU integrando a este Universo a clásicos personajes de DC Comics que hasta el día de hoy no habían tenido la oportunidad de aparecer en pantalla. En este sentido, Batgirl, la aprendiz y sidekick del Hombre Murciélago, será la próxima heroína que podremos ver en una película de DC, y para que te prepares, te contamos todo lo que tienes que saber de la nueva cinta protagonizada por este personaje.

Villanos de Ciudad Gótica, ¡temed!

Batgirl se estrenará de manera exclusiva por HBO Max en algún momento de 2022. Se trata de la primera película protagonizada por el personaje del escritor Bill Finger y el dibujante Sheldon Moldoff, y formará parte del Universo extendido de DC.

Una nueva era para los héroes del DCEU está en camino | Imagen: Warner Bros.

Esta película será dirigida por los belga-marroquíes Adil El Arbi y Bilall Fallah, y contará con guiones de Christina Hodson, a quien recordamos por haber escrito los guiones de Aves de Presa y The Flash. La cinta estará protagonizada por Leslie Grace, quien dará vida a Barbara Gordon y a su álter ego, Batgirl. Otros actores que podremos ver en esta obra son J. K. Simmons, quien repetirá su papel como el Comisionado Gordon, Brendan Frazer, quien dará vida al villano Firefly y Michael Keaton, a quien veremos encarnar a Batman.

El argumento del filme es aún desconocido, aunque por un reciente tweet publicado por Leslie Grace en donde se puede ver a la actriz usando el traje de heroína que portará como Batgirl, existen fuertes sospechas de que se tratará de una adaptación del cómic Batgirl: Year One, una serie de historietas que relatan los orígenes de Barbara Gordon como protectora de Ciudad Gótica.

La película podría estar basada en el cómic Batgirl: Year One | Imagen: DC Comics

Tras la salida de Zack Snyder del DCEU, Warner Bros. se encuentra reconfigurando todo este Universo y Batgirl es una muestra más de ello. El punto de partida será de The Flash, película que borrará del canon lo hecho por este director, por lo que es muy probable que algunos meses antes o después de estrenada la cinta del Velocista Escarlata podamos ver en HBO Max la nueva producción protagonizada por Leslie Grace: con seguridad, una terrible noticia para todos los villanos de Ciudad Gótica.

Y tú, ¿esperas el estreno de Batgirl, la nueva producción del DCEU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO