Primeras imágenes de Brendan Fraser como Firefly en las grabaciones de Batgirl

Brendan Fraser está que arde en las grabaciones de Batgirl... o algo así.
Foto: DC Comics

Brendan Fraser oficialmente ha comenzado las grabaciones de la próxima película de Batgirl para HBO Max, en la que interpretará al villano conocido como Firefly, y el codirector Adil El Arbi realizó este anuncio con un video del actor durante su primer día en el set de filmación.

“Ayer fue el cumpleaños de Brendan y el primer día en el set (de Batgirl)”, escribió Arbi en Instagram, mostrando a Fraser aparentemente caracterizado como el pirómano de DC Comics.

La fotografía, como podrás notar a continuación, incluye una ardiente referencia al personaje de Fraser en Batgirl:

A finales del pasado mes de octubre se reveló que Fraser dará vida a Firefly, cuyo nombre real es Garfield Lynns, en la próxima película de Batgirl que protagonizará Leslie Grace y el mismísimo J.K Simmons como el comisionado Gordon.

La película de Batgirl ha estado en desarrollo desde hace al menos cuatro años cuando se anunció que el director de Justice League, Joss Whedon, sería el encargado de escribir, dirigir y producir la película en ese momento. Sin embargo, posteriormente abandonó el proyecto y, este año Arbi, junto a Bilall Fallah, revelaron que retomarían la historia con un guión escrito por Christina Hodson, quien también escribió The Flash y Birds of Prey.

Firefly fue  por France Herron y Dick Sprang para Detective Comics # 184 en la década de los cincuenta como un criminal experto en efectos de iluminación, pero después fue reinventado como un lunático pirómano obsesionado con los incendios y Batman.

La película de Batgirl aún no tiene fecha de estreno, pero será exclusiva de HBO Max al igual que la próxima película de Blue Beetle.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO