Leslie Grace está cerca de convertirse en la nueva Batgirl de DC Comics y HBO Max

Leslie Grace se cubrirá con el manto de la Batifamilia.
Por fin tenemos, Batgirl | Imagen: Especial

A través de Deadline llega la aparente confirmación de Leslie Grace como la futura Barbara Gordon aka Batgirl para la próxima adaptación live action del personaje. Sin embargo, nadie en Warner Bros. Pictures, DC Comics o HBO han confirmado la noticia.

Deadline asegura que sus fuentes le han informado sobre la decisión final de este cast, mismo que tan solo hace unos días contemplaba a actrices como Isabela Merced, Zoey Deutch, Leslie Grace y Haley Lu Richardson. Sin embargo, será la estrella de ascendencia latina y protagonista de In the Heights, Leslie Grace, la que dará vida a la justiciera de Gótica.

La película de Batgirl será lanzada en HBO Max | Foto: DC Comics

Por otro lado, Batgirl hará su debut a través de HBO Max, siendo esta cinta la primera gran apuesta de DC Comics en el servicio de streaming. Adil El Arbi y Bilall Fallah fungirán como directores y Christina Hodson será la encargada del guion.

¿Qué te parece el cast de Batgirl?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO