Batgirl película: Estas son las cuatro actrices que podrían interpretar a Bárbara Gordon

La futura película de Batgirl está buscando protagonista.
Batgirl está buscando a la actriz que le vida | Imagen: Warner Bros Interactive Entertainment

Para Warner y DC, la Liga de la Justicia está en un punto muerto así que han abierto la cartera de opciones para nuevas mega producciones. ¿Qué sigue luego de ver al Batman de Robert Pattinson? Una película dedicada exclusivamente a Batgirl, una de las primeras integrantes de la batfamilia.

DC ya está preparando un filme dedicado a Bárbara Gordon y esta será una de las producciones exclusivas de HBO Max sobre el universo de superhéroes. Para ello y de acuerdo con Deadline, el equipo de casting estaría interesado en 4 actrices que te nombraremos a continuación.

Isabela Merced

Imagen: Instagram / @isabelamerced

La actriz de 20 años que fue la protagonista de Dora y la ciudad perdida y que participó en Transformers: El último caballero podría encarnar a la joven hija del comisionado Gordon en la futura película de Batgirl. Una elección que apostaría por más diversidad dentro de DC.

Zoey Deutch

Imagen: Instagram / @zoeydeutch

Zoey Deutch tiene 26 años y es mejor conocida por su papel de Madison en Zombieland 2, la simpática rubia que fue pareja momentánea de Columbus. ¿Será ella la candidata ideal para la clásica y pelirroja Batgirl?

Leslie Grace

Imagen: Instagram / @lesliegrace

Leslie Grace es de ascendencia dominicana y además de actriz es cantante de Reggaeton, Bachata y Pop. Con 26 años podría darle un giro totalmente distinto a Bárbara Gordon. Junto con Isabela Merced, sería la opción más coherente considerando que el comisionado Gordón de la siguiente película de Batman será interpretado por el actor afroamericano Jeffrey Wright.

Haley Lu Richardson

Imagen: Instagram / @haleyluhoo

De acuerdo con Deadline, Haley Lu Richardson es la opción menos probable pues la actriz le dio la espalda al proyecto antes de que siquiera iniciara el proceso de prueba. Tien 26 años y protagonizó la película Five Feet Apart.

La película de Batgirl, un proyecto todavía desconocido

Todavía no hay grandes detalles sobre la futura película de Batgirl que aclaren si funcionará como una película aparte o formará parte de un universo ya existente dentro del canon de DC. Sin embargo es un hecho que llegará en unos años, así que nos mantendremos al pendiente de su información.

***

 

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO