La película de Batgirl de HBO Max será dirigida por los creadores de Bad Boys For Life

Finalmente está comenzando a avanzar la película de Batgirl.
Batgirl finalmente ya tiene a sus directores | Foto: DC Comics

Además de las próximas películas de The Batman y de un nuevo Superman afroamericano, finalmente Batgirl tendrá su propia adaptación cinematográfica después de haber permanecido en el limbo de la producción durante mucho tiempo. La película de Batgirl ya eligió a sus directores.

El Hollywood Reporter reveló este 19 de mayo que Warner Bros. y DC Entertainment escogieron a Bilall Fallah y Adil El Arbi, los responsables de la última película de Bad Boys, como los directores de la película de BatgirlMientras que la escritora Christina Hodson, que escribió Bumblebee, Birds of Prey y The Flash, será la responsable de hacer el guión de la película basada en el personaje de Barbara Gordon de DC Comics.

Con Batgirl, esperamos llevar a la audiencia a un paseo divertido y ver un lado diferente de Gotham“, dijo la productora Kristin Burr a THR. “El guion de Christina (Hodson) está lleno de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía emocionada y alegre que es contagiosa, lo que los convierte en los cineastas perfectos para este Batiproyecto. Y estoy emocionada de poder ser parte del universo de DC, lo cual es genial“.

La película de Batgirl será lanzada en HBO Max | Foto: DC Comics

Sin embargo, parece que Batgirl no está teniendo el respeto que se merece después de que el proyecto fue enlatado hace mucho, mucho tiempo. ¿Por qué la película de Batgirl llegará a HBO Max en lugar de los cines? ¿Acaso Warner Bros. la considera una película menor a diferencia de las películas del DCEU? Y ahora bien, ¿por qué no elegir a una directora si en el pasado se buscaba una historia con un enfoque feminista para el personaje? Esto solo el tiempo lo dirá.

En el pasado el infame director de Justice League, Joss Whedon, fue el encargado de dirigir Batgirl hasta que finalmente renunció en 2018 después de no haber conseguido contar una historia que realmente valiera la pena. Whedon quería adaptar una historia de origen basada en el cómic The Million Dollar Debut of Batgirl! de 1967, pero ahora habrá que esperar para descubrir qué tienen preparados Bilall Fallah, Adil El Arbi y la escritora Christina Hodson.

***

Todo el tiempo hemos hablado de Batman, y finalmente Batgirl tendrá su propia película. ¿Pero por qué Ben Affleck es el mejor Batman de todos? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO