Finalmente la adaptación para la TV del cómic de Vertigo verá la luz.

Después de una espera considerable, finalmente sabemos cuándo podremos ver el primer episodio de Preacher, la adaptación para la TV del cómic de culto de Garth Ennis y Dillon Steven.

La serie que cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo de Texas que, en medio de una crisis de fe, se fusiona con un ser celestial que le brinda la capacidad de hacer que cualquiera haga lo que él quiere, con sólo decirlo. Jesse, su ex novia Tulip y Cassidy, un vampiro irlandés, se embarcan en un viaje para encontrar, literalmente, a Dios y hacerlo pagar por abandonar a la raza humana.

Según TVLine, después de presentar el primer episodio de la serie a los afortunados que estaban presentes en el festival de cine SXSW 2016 este fin de semana, se anunció que Preacher debutará el próximo 22 de mayo por AMC, justo a tiempo para suplir a The Walking Dead después de su paro por llegar a la mitad de su nueva temporada. Junto con el anuncio presentaron más fotos y un nuevo póster de la serie:

Preacher-3

Preacher-2

preach

fuente TVline

temas