La compañía confirmó que ofrecerá soporte cross-network a los desarrolladores próximamente.

De acuerdo con una carta de Chris Charla, director de [email protected], la compañía está buscando la manera de que los usuarios puedan disfrutar de sus juegos favoritos sin frontera alguna. La noticia surge de la presencia de Xbox en GDC 2016, evento que comienza a partir de esta semana.

Charla mencionó que siguen buscando tomar en cuenta la opinión de los usuarios para ofrecer una mejor experiencia, así que ahora en adición a la posibilidad de las funciones cross-platform entre Xbox One y Windows 10, la compañía ofrecerá a los desarrolladores soporte para poder incluir funciones cross-network también.

Esto significa que próximamente, los jugadores de Xbox One podrán disfrutar del modo en línea de los juegos con usuarios de PlayStation Network y PC, por ejemplo. Aunque la compañía todavía no ha dado grandes detalles respecto a qué servicios llegarían a ser compatibles con esta posibilidad.

Xbox rectifica que esto no será posible con todos los juegos del catálogo de ahora en adelante, es sólo una opción que se le está brindando a desarrolladores, así que todos deberán consultar las funciones antes de hacer una compra.

vía The Next Web

fuente Xbox

temas