El director dio la buena noticia de que ambos proyectos siguen en pie.

Gracias a la popularidad de las series de Portal y Half-Life, hace unos tres años se confirmó que J. J. Abrams estaría a cargo de las adaptaciones cinematográficas de ambos juegos, pero desde que el anuncio se hizo formal, en realidad no hemos tenido muchas novedades y muchos fanáticos llegaron a pensar en la posible cancelación de los proyectos.

Pero este fin de semana, el director decidió dejar el misterio y hablar un poco de ello a través de una entrevista, dándonos la buena noticia de que el proyecto sigue en pie aunque no veremos mucho de ello próximamente: “No las veremos pronto, pero están en desarrollo. Nosotros estamos trabajando en las dos historias al lado de nuestros guionistas, pero en este momento no tenemos nada emocionante que contar o mostrar”, respondió Abrams.

Half_life_Portal
La producción de una cinta basada en Half-Life sigue en desarrollo.

Esta podría ser una buena noticia para todos aquellos que hayan estado esperando la confirmación del esperado Half Life 3, al menos de esta manera podrán distraerse un poco de la noticia que ya se ha convertido en todo un mito.

fuente IGN

temas