logo-codigo-espagueti

Cuphead regala edición física y consola de última generación con este concurso

Estrena una versión física de Cuphead y consola nueva con este concurso.
Cuphead regala edición física y consola de última generación con esta dinámica
Gana una nueva consola en el proceso | Imagen Studio MDHR

Si eres de los que todavía no prueba el sensacional “Hit & Run” de Cuphead, este concurso podría ser tu oportunidad de probar la versión física del videojuego y hacerlo estrenando una consola de nueva generación.

Sucede que las versiones físicas de “Cuphead Don’t Deal With The Devil” tendrán su lanzamiento el próximo 06 de diciembre de 2022 en diferentes plataformas. Por esa razón que el estudio de desarrollo “Studio MDHR” ha comenzado una dinámica para regalar ediciones físicas del videojuego y consolas de última generación (entendiéndose como Nintendo Switch, Xbox Seriex X y PlayStation 5).

¿Como participar en el concurso de Cuphead?

Lo único que hay que hacer para participar en esta dinámica es darle “me enconrazona” (like) y retweet a la publicación en Twitter de Studio MDHR, junto con una respuesta dentro de la publicación mencionando la consola que te gustaría ganar.

Los ganadores serán revelados el día de lanzamiento de la versiones físicas de Cuphead el próximo 06 de diciembre de 2022.

¿Entrarás al concurso para ganar la versión física de Cuphead? Este videojuego fue publicado por Studio MDHR con su primera fecha de lanzamiento digital el 29 de septiembre de 2017, recibiendo su primer expansión en junio de 2022 con el DLC “The Delicious Last Course”.

El juego recibió alabanzas gracias a su desarrollo, apartado gráfico y sencillas mecánicas de juego que nos remontan a viejos shooters de arcade. El videojuego también inspiró una serie homóloga transmitida por Netflix, siguiendo las aventuras de los hermanos Cuphead, Mugman y su amiga Miss Chalice.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO