logo-codigo-espagueti

Cinemex celebra la Navidad con un ciclo de clásicos navideños que querrás ver en la pantalla grande

Lo mejor del cine navideño llega a Cinemex este año.
clásicos de navidad cinemex mi pobre angelito
¿Te tocó ver Mi Pobre Angelito en el Cine? | Foto: 20th Century Fox

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Cinemex lo sabe muy bien, por ello la popular cadena de cine mexicana quiere celebrar esta temporada con un cliclo de películas clásicas que son perfectas para la nostalgia y el espíritu navideño. Eso sin mencionar que son títulos de hace varios años que posiblemente no disfrutaste en la pantalla grande así que esta podría su tan gran oportunidad para revivirlos como se debe.

Cada año a muchas personas les encanta empaparse de espíritu navideño viendo algunas películas que son verdaderos clásicos de la temporada pues precisamente los devuelven a la infancia y ayudan a generar toda esta mezcolanza de emociones que provocan las fiestas. Y si bien verlas en la televisión en casa siempre es agradable, ahora imagínate disfrutar de esa magia y esos recuerdos pero en salas de cine modernas. Pues es eso precisamente lo que Cinemex busca este año con sus Clásicos de Navidad.

Cuatro clásicos imperdibles en la pantalla grande | Foto: Cinemex

Como podrás ver, son cuatro películas que seguramente ves cada año en época navideña porque son las que siempre pasan en la televisión abierta. El Extraño Mundo de Jack que valdrá mucho la pena verla en el cine, las verdaderamente clásicas Mi Pobre Angelito y Mi Pobre Angelito Perdido en Nueva York y por supuesto también la icónica Duro de Matar que es de las favoritas de muchos en esta temporada.

Así que si esta interesado o interesada en asistir a los Clásicos de Navidad de Cinemex, no olvides que la experiencia comienza este próximo 1 de diciembre. Podrás comprar tus entradas en línea o en taquilla, solo deberás echar un ojo a la cartelera para consultar horarios.

¿Te animarás a ver algunos de los Clásicos de Navidad de Cinemex?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO