logo-codigo-espagueti

Stranger Things: Los hermanos Duffer cambian el final de la temporada 5 y ahora será una sorpresa

Los creadores de Stranger Things siguen con ideas para su final.
stranger things final diferente
Fuente: Netflix

Una de las series que sigue causando sensación es Stranger Things, uno de los fenómenos más importantes en los últimos años luego de la temporada 4 que se estrenó este año y la quinta sería el final de la franquicia, pero parece que ha tenido cambios importantes.

Los hermanos Ross y Matt Duffer, creadores de Stranger Things, se presentaron ele WGFestival 2022, en el que hablaron un poco sobre la historia que alcanzó una gran popularidad en tan poco tiempo, pero especialmente charlaron sobre el final de la reciente temporada.

“Volvimos a leer el documento (el guion, luego del final de la cuarta temporada) y decíamos: Eso es genial, eso es genial. Eso podría ser mucho mejor. Eso podría ser mucho mejor”, comentaron.

En tanto, también decidieron conversar un poco e insistieron que la historia no irá más allá de cinco temporadas, así como evaluaron sobre el hipotético final para esta quinta y última entrega también fue revisado.

Los Duffer hablaron sobre su historia | Fuente: Netflix

“Incluso el final es un poco diferente. Muchas de las grandes ideas son las mismas, pero las cosas que suceden dentro son muy diferentes”.

Esto quiere decir que desde el pasado agosto, momento en el que los hermanos Duffer se sentaron a escribir el guion de los próximos episodios, las cosas han cambiado a raíz del final de la reciente temporada de Stranger Things, por lo que este podría ser una gran sorpresa.

Hasta el momento no hay una fecha de estreno programada para la quinta temporada de Stranger Things, pero se espera que llegue para el 2024, según las últimas palabras de David Harbour, pues aseguró que la producción comenzaría para el próximo año.

¿Emocionado por la última temporada de Stranger Things?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO