logo-codigo-espagueti

Anime de NieR: Automata revela nuevo tráiler y póster

Un nuevo rostro llega al anime de NieR: Automata.
NieR Automata Anime Tráiler Póster
No te pierdas este nuevo adelanto | Imagen: A-1 Pictures

El anime de NieR: Automata reveló un nuevo tráiler y póster protagonizado por la androide Lily, dándonos de esta manera un vistazo inicial al personaje dentro de la adaptación de la franquicia de Square Enix.

Junto con este increíble adelanto se revelaron algunos detalles del reparto de la serie. Así sabemos que Lily será interpretada por la seiyuu Atsumi Tanezaki, conocida por ser la voz de Anya Forger en Spy x Family y la de Arisa Uotani en Fruits Basket. En el anime The Ancient Magus’ Bride interpretó a Chise Hatori. Aquí abajo te dejamos el increíble póster para que no te lo pierdas:

Imagen: A-1 Pictures

El nuevo tráiler del anime de NieR muestra a la androide de la Resistencia en acción:

NieR: Automata, lanzado originalmente en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, ha logrado poner en venta más de 7 millones de copias luego de su llegada a Nintendo Switch ocurrida este año. Aunque la franquicia ha inspirado obras de teatro, novelas y hasta un manga, esta adaptación será la primera vez que podamos revivir la historia en el anime.

La serie de NieR: Automata, cuyo título oficial es NieR: Automata Ver1.1a, será dirigida por Ryoji Masuyama y producida por el estudio de animación A-1 Pictures. Por otra parte ya sabemos que la voz de 2B será interpretada por la actriz Yui Ishikawa al igual que en el videojuego, mientras que la de 9S estará a cargo de Natsuki Hanae.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO