logo-codigo-espagueti

NieR: Automata alcanza 7 millones de copias en venta

La franquicia ha reportado buenas ventas tras su llegada a Nintendo Switch.
NieR Automata 7 Millones
Un nuevo récord para la serie de Yoko Taro | Imagen: Square Enix

NieR: Automata alcanzó un nuevo récord de ventas, pues Square Enix reportó que el título de Yoko Taro ha logrado poner en circulación 7 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento ocurrido en 2017.

Por medio de su cuenta de Twitter oficial (@NieR_JP), la franquicia NieR reveló que NieR: Replicant, la remasterización del título lanzado originalmente en 2011, alcanzó 1.5 millones de copias distribuidas a más de un año de su lanzamiento. Quizá los números no son tan sorprendentes como aquellos de un Pokémon o un God of War, pero muestran que la franquicia tiene una fiel base de seguidores. El juego se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC vía Steam.

No hay duda que el reciente lanzamiento de NieR: Automata para Nintendo Switch ayudó a elevar las ventas del título para alcanzar este nuevo récord para la serie. El port fue recibido como una buena adaptación del juego de 2017 lanzado originalmente para PlayStation 4 y Xbox One y PC.

Mientras tanto los fanáticos de NieR tienen un gran estreno por delante, pues aunque no parece que vayamos a tener un nuevo videojuego pronto, la adaptación al anime de la franquicia se estrenará tan pronto como arranque 2023. Mientras tanto ya puedes ir echándole un vistazo al nuevo tráiler de la serie que sin duda ya es una de las más anticipadas de la temporada de invierno.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO