logo-codigo-espagueti

Así se ven las versiones de niños de Denji y Power en Chainsaw Man

Pequeños pero peligrosos.
Chainsaw Man Denji Power Niños
Tan tiernos como problemáticos | Imagen: MAPPA

Denji y Power forman una de las duplas más divertidas que nos ha dejado Chaisaw Man, especialmente cuando hacen enloquecer a Aki con sus travesuras. ¿Pero te imaginas cómo serían de pequeños? Este fanart lo hace realidad mostrándonos la versión de niños de Denji y Power con unos divertidos resultados que no te puedes perder.

El ilustrador de Twitter @2_blankk ha revelado cómo se verían Power y Denji de niños con una increíble versión que ha convertido a Aki en la niñera de estos pequeños traviesos. Y no solo eso, pues hasta Pochita acompaña a los futuros devil hunters en esta kawaii versión de los protagonistas de Chainsaw Man que te dejamos aquí abajo:

Imagen: @2_blankk / Twitter

Ni Aki se pudo librar de esta, pues se nota a leguas que preferiría mil veces más estar cazando demonios que al lado de estos tiernos pero problemáticos niños.

Chainsaw Man estrenó esta semana su séptimo episodio luego de que los cazadores de demonios quedaran atrapados en un hotel por un enigmático demonio, causando el pánico y casi la muerte entre los devil hunters. El anime se encuentra disponible en Crunchyroll tanto con doblaje como con subtítulos si lo prefieres en su idioma original. Por otra parte ya puedes ir leyendo la segunda parte del manga en Manga Plus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO