logo-codigo-espagueti

Stranger Things: Noah Schnapp confirma algo que los fanáticos habían especulado por años

Lo que muchos sospechaban fue confirmado: Will tiene sentimientos por Mike.
Stranger Things Noah Schnapp will
La sexualidad de Will fue confirmada | Fuente: Netflix

La cuarta temporada de Stranger Things llegó para dar felicidad a todos los fanáticos de la serie de Netflix, pero también trato de responder algunas cuestiones que sucedieron en temporadas pasadas, al mismo tiempo que dejó más dudas, pero una de ellas fue resuelta por Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers y que involucra a este personaje.

Durante una entrevista con Variety, Noah Schnapp, señaló que desde la primera temporada, existían varios indicios que hacían ver la sexualidad y sentimientos que tenía Will con su amigo Mike, pero el actor dejó las cosas claras y confirmó que su personaje está enamorado de Mike.

“Siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente, ¿es solo que él creció más lento que sus amigos? Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que él es gay y que ama a Mike”, dijo el actor.

Fuente: Netflix

En esta temporada de Stranger Things, parece que existían indicios de que Will, el mejor amigo de Mike, sintiera atracción por su compañero. Esto quedó demostrado tras el discurso que le da el chico a su compañero sobre su importancia para quienes lo aman, aparentemente hablo de sí mismo, pero diciendo que la conversación era sobre Eleven.

Pero lo que llamó la atención fue el final de la escena, cuando Will se aparta de Mike y llora en silencio, mientras mira por la ventana del auto en el que viajan para buscar a Eleven. Una escena emocional que resuena en muchos, incluso Schnapp explica que ha tenido fans que expresaron su aprecio por su personaje.

“La gente se me ha acercado (y dicho), ‘Este personaje de Will me hizo sentir tan bien. Y me relacioné mucho con eso. Eso es exactamente lo que yo era cuando era un niño’. Eso me hizo muy tan feliz de escuchar”, mencionó el actor de Stranger Things.

Desde el inicio de la franquicia de Stranger Things, hubo mucha especulación a lo largo de los años sobre la sexualidad de Will, pero finalmente una teoría que era comentada por muchos fanáticos ya fue confirmada. En tanto, habría que esperar como lo desarrollan en la quinta temporada.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO