logo-codigo-espagueti

Temporada 5 de Stranger Things comenzará a escribirse pronto, según los hermanos Duffer

Pronto comenzarán a escribir la quinta temporada de la serie.
temporada 5 stranger things escribir
La quinta temporada comenzará a escribirse pronto | Fuente: Netflix

Tras el estreno del Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, muchos seguidores de la famosa serie de Netflix ya están pensando cuando llegará la siguiente y última temporada para dar fin a la gran historia que trae el terror a Hawkins, pero tal parece que los planes de los creadores, los hermanos Duffer, comenzarán más pronto de lo que imaginas.

Seguramente ya viste los dos episodios restantes de Stranger Things 4 y sin duda estás te estás recuperando por lo que acaba de suceder, pero no debes temer, ya que los creadores de esta historia ya tienen planes para lo que llegará próximamente.

Durante una entrevista con el medio Collider, los Duffer comentaron que la sala de escritores para la quinta y última temporada de esta serie de terror comenzará a partir de agosto, luego de unas merecidas vacaciones, lo que significa que esta entrega podría llegar antes de lo que imaginamos.

Fuente: Netflix

“Vamos a tomarnos unas pequeñas vacaciones en julio y luego regresaremos. Sé que la sala del escritor va a comenzar en esa primera semana de agosto”, comentó Ross Duffer.

A pesar de que ellos ya tienen un plan para lo que resta de Stranger Things, sin duda la cantidad de tiempo y dinero que tienen que invertir en un fenómeno tan grande como es la serie, podría pasar un tiempo antes de que veamos algo en concreto o incluso tener noticias sobre su producción.

Anteriormente, ellos habían comentado que el plan de las temporadas cuatro y cinco se habían unido como una sola unidad, debido a la pausa de 6 meses que se tomaron a causa de la pandemia, pero ante la desaceleración en la producción, permitió que tuvieran una visión más amplia de Hawkins y del Upside Down.

La cuarta temporada de Stanger Things se dividió en dos volúmenes, el primero de 7 episodios se estrenó el 27 de mayo, mientras que el segundo con dos episodios de larga duración llegaron a la plataforma de Netflix el pasado 1 de julio.

¿Ya viste la reciente temporada de Stranger Things?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO