¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así puedes organizar una Netlix Party con tus amigos durante la pandemia

Diviértete con tus amigos, mientras cumplen con el distanciamiento social. 
(Foto: Getty Images)

La pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 tiene a una gran parte de la población del mundo refugiada en sus hogares, para evitar que el virus se siga propagando. Esta medida sanitaria, ha impedido que los últimos días las amistades se hayan separado. Que ya nadie mire Netflix en grupo. Sin embargo, gracias a una extensión de Chrome llamada Netflix Party, los usuarios del servicio de streaming pueden ver películas con sus amigos sin moverse de casa, mientras conversan y cumplen con el distanciamiento social. 

También te recomendamos: Todo lo que llega a Netflix en abril

Su funcionamiento es simple. Primero el usuario deberá descargar la extensión de Netflix Party a través de este link. Tras hacer la descarga y abrir la aplicación para reproducir una serie o película desde su computadora, el usuario notará que el icono de la extensión cambiará de color gris a rojo. Deberá hacer clic en el botón para Iniciar la fiesta. De inmediato, se abrirá otra ventana con un enlace URL que deberá ser compartido con el resto de las personas que quieran formar parte de la transmisión. Para unirse a la fiesta, solo deberá hacer clic en el enlace y posteriormente en el icono de Netflix Party. 

(Foto: Netflix)

Netflix no es el único servicio que puede disfrutarse con amigos de manera virtual o remota, también existen otras extensiones como TwoSeven o Metastream que permiten a los usuarios chatear en grupo mientras observan al mismo tiempo un video en YouTube o en Amazon Prime Video.