¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hawkeye pidió reducir el pago de manutención infantil por el Covid-19

También alegó que su ex esposa, que lo acuso de violencia intrafamiliar, no hace buen uso de su dinero.
(Foto: Marvel Studios)

Jeremy Renner, el actor conocido como Clint Barton o Hawkeye en el MCU, pidió que le redujeram el pago de manutención infantil que actualmente paga a su ex esposa, Sonny Pacheco. Renner también justificó que su decisión se debe a que por ahora no trabaja… debido a que la industria del entretenimiento se encuentra en pausa dadas las circunstancias por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Según TMZ, que afirma tener acceso a los documentos presentados por Renner ante un juez de Los Ángeles, el actor pidió que le fueran reducidos los pagos que hace a Pacheco. Al parecer, mensualmente el actor paga a su ex esposa 30 mil dólares mensuales para vivienda, comida y transporte, entre otras cosas. Sin embargo, también argumentó que Pacheco administra mal el dinero y cree que su hija Ava no requiere de tanto, sino de tan solo menos de la mitad. Renner pidió pagar solamente 11 mil dólares.

En octubre de 2019, Pacheco solicitó la custodia de su hija Ava, acusando a Renner de haberla amenazado de muerte frente a su hija. Pacheco narró que el actor le colocó una pistola en la boca y la disparó hacia el techo mientras su hija aún se encontraba en la habitación. Lo tachó de abusador e incluso dijo que tenía tendencias suicidas cuando se encontraba bajo la influencia del alcohol y las drogas. “El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el foco principal de Jeremy”, dijo su abogado en ese momento.

Renner y Pacheco se casaron en 2014, pero ese mismo año ella solicitó el divorcio.

Si bien Renner parece que por el momento no estará involucrado en ninguna película del MCU, muy pronto protagonizará su propia serie de Hawkeye que será lanzada a través del servicio de streaming Disney+ en 2021.